Saint Seiya New Beginning

Reglas de Retos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Retos

Mensaje por Critias el Lun Mayo 03, 2010 9:01 pm

Hay Cuatro Casos Posibles de Nivelación: 1) Cuando hay menos de 15 niveles de Diferencia. 2) Cuando uno de Menor Nivel reta al de Mayor Nivel. 3) Cuando el de Mayor Nivel y Rango reta a uno de Menor Nivel y Rango. 4) Cuando el de Mayor Nivel pero Menor Rango (un Bronce) reta a uno de Menor Nivel pero Mayor Rango (un Dios). Pasamos a explicar cómo nivelar en cada uno de estos Casos:


1) Sólo se podrá pelear con todas las estrellas contra otro oponente cuando entre ambos medie una diferencia máxima de 15 niveles.

Ejemplo:

* Yo tengo nivel 40 y me viene a retar alguien de nivel 25... yo le puedo pelear con todas las estrellas que tenga hasta el momento y lo mismo puede hacer el caballero de nivel 25 ya que estamos dentro de los 15 niveles de diferencia.

2) Regla de la suma de los 15 niveles. Sumamos al Nivel del Oponente 15 Niveles y de acuerdo al Número que nos dé, nos fijamos cuántas estrellas podríamos usar si estuviésemos en ese Nivel.

Se aplica cuando: uno de Menor Nivel reta al de Mayor Nivel.

Ejemplo:

* Si yo tuviera nivel 50 y el que me reta tiene nivel 25, entonces yo le podría pelear calculando cuántas estrellas podría usar si el oponente tuviese 15 niveles más (25+15= 40 à entonces uso 4 Estrellas). En este caso, con nivel 50 tengo 5 estrellas, pero tendría que pelearle con 4, pues si yo tuviera nivel 40, me corresponderían sólo 4 estrellas.

No importa en este caso el Rango. Esto significa que si un Dorado de menor nivel va a retar a un Dios de mayor nivel (o un bronce con un dorado y así), el Dios de todas formas puede hacer el cálculo de 15 niveles y usar las estrellas que le corresponden. Es una Desventaja considerada Justa, porque por algo el Dios consiguió sus estrellas, y es el Dorado o Bronce de menor Nivel el que se arriesga al Retar a alguien de nivel mayor y encima de mayor rango.

3) Si sos de mayor nivel y mayor o igual rango (Dorado o Dios nivel 50 reta a dorado nivel 30): Se igualan estrellas --> Ambos usarían 3 estrellas. Acá nos basamos en una Igualación de Estrellas únicamente.

Ejemplo:

* Yo tengo nivel 30 y reto a alguien de nivel 10. Él me puede pedir que nivele la pelea. Entonces yo tendría que pelearle sólo con 1 estrella porque mi contrincante tiene sólo Una.

Nuevamente, aquí no importa la Diferencia de Rango. Si es un Dios de Nivel 40 el que Reta a un Bronce de Nivel 10, el Dios también puede Jugarle con una Estrella, igualando la que tiene el de Bronce. Habría una Ventaja en el Dios de puntos de Ataques, pero se Considera Justa Ventaja, porque, primero, el Dios tiene más Estrellas y se está sacando algunas. Segundo, tiene más Experiencia. Y tercero, es un Dios. Si somos coherentes, sería ilógico que un Dios con un Nivel tan Alto tenga que nivelarse al Rango de un Caballero Dorado peleando sin ninguna estrella y el dorado peleando con una para nivelar ese punto de diferencia que hay entre dorados y dioses. Entonces, repetimos, la Igualdad en estos casos sería de Estrellas, y los Rangos no Influyen.

4) Pero se igualará Poder/Rango cuando uno de Mayor Nivel pero Menor Rango (Bronce nivel 30) rete a uno de Menor Nivel pero de Mayor Rango (un Dios nivel 10): en este caso, el Bronce, al tener mayor nivel, tiene derecho a usar 3 estrellas y el Dios su única estrella. Si el Dios tiene nivel 1 y el Dorado nivel 10, el dorado al retarlo puede usarle su estrella, igualando PODER. Por lo tanto, en este caso, NO se cumple la Igualación de estrellas, porque lo Justo (al ser el de Menor Rango superior en Niveles) es que haya Igualación de Poder.

Ejemplo:

* Un Caballero de Bronce de nivel 30 reta a un Dios de Nivel 1... El Bronce puede usarle 2 estrellas, igualando el Rango de Dios, puesto que el Dios le lleva 2 Puntos de Ataque.
Si Fuera un Dorado de Nivel 30 retando a un Dios de Nivel 1, puesto que el Dios no tiene estrellas todavía, el Dorado puede jugarle con 1.
Si Fuera un Bronce de Nivel 30 retando a un Dorado de Nivel 11, el Bronce puede usarle 2 Estrellas, equiparándose a la única que tiene el Dorado. Y así sucesivamente.

Esta es la modificación que no estaba explícita en la Regla anterior. Se agrega este punto porque a partir de varios comentarios nos dimos cuenta que se Perjudicaba injustamente a los Caballeros de Nivel Alto pero Rango Inferior, cuando peleaban con Dioses, por ejemplo, de Niveles Bajos.

De todas Formas, siempre es posible que entre los Dos Oponentes elijan la manera de Nivelar, cuando haya sido charlado de antemano por PM o en OFF al retar. Siendo de Nivel 50 retando a uno de Nivel 70, puede darse el Caso en que Decidan Pelear usando uno 2 estrellas y el otro 3. Eso se permite y es normal que suceda. Pero de todas formas, quisimos Explayarnos un poco más para Despejar cualquier Duda que pudiera Surgir al Momento de Retar o Aceptar un Reto




Nivel 1
BG:- BE:- BP:- A:- F:- JP:-

avatar
Critias
Administrador-Santo Dorado de Capricornio

Zodiaco : Géminis
Sexo : Masculino
Edad : 30
Mensajes : 663
Fecha de nacimiento : 20/06/1987
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Asgard

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
9000/100000  (9000/100000)

Ver perfil de usuario http://ssnb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.