Saint Seiya New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya New Beginning
Saint Seiya New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje por biff_tannen Mar Mayo 04, 2010 1:45 am


-Caballeros de Nivel 1 a 20: Pueden pedir/postear 1 Fic cada 3 Días (es
decir que podrán postear hasta 5 Fics en los 15 días que la Zona se
mantiene abierta por Mes).

-Caballeros de Nivel 21 a 30: Pueden pedir hacer 1 Fic cada 5 Días.

-Caballeros de Nivel 31 a 40: pueden pedir hacer 1 Fic cada 7 Días.

-Caballeros de Nivel 41 en adelante: pueden postear únicamente 1 Fic cada vez que la Zona se abra.

-No se puede postear un Fic en la Creative Fiction Zone mientras el Usuario se encuentre en las 2 Batallas Comunes Reglamentarias (no cuentan Random Fights, Jokers, etc). En caso de estar en 2 Batallas, el Usuario deberá esperar a concluir alguna, postear la Victoria, notificar que subirá el Fic a la Zona (o pedir Tema, si es el caso), y entonces sí, una vez obtenga la Respuesta del Moderador de Turno, podrá postearlo. Cuando el Fic sea aprobado, podrá Sumarse el Nivel.






Los Fics deben llegar a los 100 Renglones o Líneas (3 páginas de Word, aproximadamente), y el Premio será siempre 1 Nivel + una cantidad de Oro entre 500 y 2000, dependiendo de la calidad del Fic escrito.

En caso de Pedir a los Moderadores un Tema a desarrollar, la historia relatada deberá adaptarse al Título y Tema Dado. Se les pedirá además que el Relato tenga Coherencia.

Las historias deben ser Originales. En caso de descubrir que se trata de un Fic copiado de otra página, se procederá a Sancionar al Usuario, llegando a la Quita de Niveles o Baneo, en caso de ser necesario.

Los Moderadores/Administradores que revisen los Fics, lo harán de la siguiente forma: Copiaran el fic completo, lo pasarán a un bloc de notas para que pierda todo formato, luego a Word y ahí se comenzará a contar los renglones; solamente contarán aquellos renglones en los cuales el texto llegue como mínimo a la mitad de la página.

Para pedir/postear un nuevo Fic, se considerará el día en que el último Fic fue posteado; es decir, si se pidió un Tema el 3 de Mayo, pero el Fic se posteó y aprobó el 5, el Usuario deberá esperar al 8 de Mayo para postear un nuevo Fic o continuación del Anterior. Cuando finalicen el fic, un moderador evaluará la historia y si esta bien, se les otorgara el nivel correspondiente.

En las Firmas, los Usuarios deberán llevar el Conteo de Fics posteados y aprobados, a la par del Conteo de Batallas Ganadas, Perdidas y Empatadas, puesto que sirve del Registro para calcular los Niveles Ganados.

Cualquier consulta, recurrir a los Administrador, Moderadores y Maestros.


Saludos
biff_tannen
biff_tannen
Aspirante a Armadura
Aspirante a Armadura

Zodiaco : Cáncer
Sexo : Masculino
Edad : 39
Mensajes : 370
Fecha de nacimiento : 29/06/1984
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
Reglas Left_bar_bleue4000/10000Reglas Empty_bar_bleue  (4000/10000)

http://saintseiyanb.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.