Saint Seiya New Beginning

Reglas Generales del Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales del Usuario

Mensaje por Frankit0 el Jue Mayo 06, 2010 6:17 am

Leer las demás reglas es algo fundamental para tener una tranquila estadía en el foro

Respetar las distintas opiniones expuestas por los demás integrantes de la comunidad.

Respetar las decisiones del staff de SSNB, la falta de respeto puede llevar a sanción no así la conversación y las explicaciones del caso.

No insultar a ningún usuario de nuestra comunidad, dependiendo de la gravedad del insulto será sancionado por X días dependiendo de la gravedad del insulto.

No realizar Spam en los foros, para ello existe el área de zona ocio, por si quieren dar a conocer su sitio, las únicas áreas donde se permite poner sitios webs es en el área de afiliaciones

En el área de afiliaciones, solo podrán poner enlaces a sitios que cumplan con los requisitos de afiliación ( anime, música, videos, ocio, juegos ) por ningún motivo, enlaces a foros, ( xxx ) aquel que no respete esta norma y se le detecta será sancionado.

Estrictamente prohibido poner Spam en firmas, será sancionado aquel que realice esta acción

Aquél que exponga descargas con virus, troyanos o spys, será expulsado del Foro

Cada usuario es responsable de su cuenta, en caso de robo de la misma, deberá informarlo a la administración para tomar las medidas necesarias.

La zona ocio es un lugar a parte donde todos tienen la libertad de expresarse tranquilamente siempre y cuando se respeten mutuamente si se detectan insultos y peleas ambos serán advertidos, si esto continúa se aplicara una sanción. Los temas de la zona ocio son responsabilidad de quienes los emiten, por ningún motivo el staff se hará cargo en caso de problemas.

Se exige un vocabulario respetuoso, debido a que gente de muchas edades se registra, y no queremos que estén expuestos a un mal ejemplo, esto es con respecto a zona ocio, batallas, en donde el vocabulario expresado no se hallen palabras insultantes de mayor categoría. Cualquier usuario le será advertido por el uso de malas palabras.

Los usuarios pueden poner a juicio el trabajo de un moderador y su comportamiento, siempre y cuando esté bien sustentada su denuncia, será en la sección dudas, ideas y quejas, la administración se encargara de valorar los comentarios en un plazo justo y tomará las acciones pertinentes, si el usuario hace la denuncia de manera irrespetuosa y sin fundamento, se le podrá revertir y será sancionado como corresponde. Esta prohibido exponer imágenes del MSN lo de afuera afuera ..

la administración no se hace responsable de los temas expuestos, los únicos responsables de las opiniones de los temas son los usuarios, la administración se compromete a revisar periódicamente, para que se respeten las normas



Las direcciones IP, solo podrán ser visualizadas por la administración, en caso de mal uso excesivo 3 cuentas con el mismo IP será motivo de sanción y si este usuario persiste será motivo de expulsión

el staff de Saint Seiya New Beginning esta compuesta por:
biff_tanen (administrador)
Garr (administrador)
GreybacK (administrador)
Stardust (administrador)
Starlight (administrador)
Jeycrux (moderador)
DARK-VICIOUS (moderador)


Saludo atentamente.
El staff Saint Seiya New Beginning






Nivel -> 2
Ganadas -> 1
Perdidas -> 0
Empatadas -> 0
Fics -> 0
Alumnos -> 0
Oro -> 1000







avatar
Frankit0
Aspirante a Armadura
Aspirante a Armadura

Zodiaco : Capricornio
Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 166
Fecha de nacimiento : 09/01/1992
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Rosario

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
1000/0  (1000/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.