Saint Seiya New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya New Beginning
Saint Seiya New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Combate

Ir abajo

Reglas de Combate Empty Reglas de Combate

Mensaje por Critias Lun Mayo 03, 2010 9:16 pm

En el momento de combate habra ciertas dudas con respecto a que postear y eso, por eso aca vamos aclarar lo principal para tener en cuenta en la batalla.

1-Como y Cuando Posteo?
Al comienzo de la batalla se debe postear un fic comentando el escenario, como se encuentra el personaje, algunos pensamiento y si es necesario el porque del combate. Se debe postear en el templo de la persona a quien se va a retar. Tener en cuenta tambien esto, si YO reto a una persona, YO debo postear primero mis tecnicas. Si me llegan a retar a mi, quien debe postear primero es el retador y yo postearia segundo.

2-Cuando comienza una batalla?
Un batalla comienza cuando las tecnicas de AMBOS usuarios esten posteadas de forma correcta

3-Que debo postear?
Dependiendo el rango en que te encuentres deberas postear de forma diferente:

Rango Bajo:
-5 ataques que sumen 11 pts (3 2 2 2 2). 2 ataques con efecto como maximo

-3 Defensas

-4 Espacios en habilidad, que se divide en:
*4 simples
*2 dobles
*1 doble y 2 simples
*1 triple y 1 simple
-------------------------------------------
Rango Medio:
-5 ataques que sumen 12 pts (3 3 2 2 2). 2 ataques con efecto como maximo

-3 Defensas

-4 Espacios en habilidad, que se divide en:
*4 simples
*2 dobles
*1 doble y 2 simples
*1 triple y 1 simple
-------------------------------------------
Rango Alto:
-5 ataques que sumen 13 pts (3 3 3 2 2). 2 ataques con efecto como maximo

-3 Defensas

-4 Espacios en habilidad, que se divide en:
*4 simples
*2 dobles
*1 doble y 2 simples
*1 triple y 1 simple

4-Que Puedo Hacer por Batalla?
En una batalla podes hacer dos cosas como maximo y una como minimo. Y tener en cuenta que todo se usa 1 sola vez por batalla.

-Atacar y Defender
-Defenser y Usar una Habilidad
-Usar dos Habilidades
-Usar una Habilidad y Atacar
-Atacar
-Defender
-Usar una Habilidad

Nota: Ni no se defiende ni se usa una habilidad, y aun poseen ataques, estos deberan ser usados si o si. Al menos que haya algun impedimento para realizarlo. Los usuarios no estan obligados a usar ninguna de sus habilidades si no lo desean, solo estan obligados a atacar

5-Cuantas Batallas puedo tener?
El maximo de batallas en el foro que se puede tener de forma normal es de dos. Despues tendras eventos especiales o torneos donde la cantidad maxima podre aumentar. Debido a que las peleas, estan aparatadas de las 2 maximas.

6-Peleas en Stand By... Que Hago?
En una pelea en stand by, son aquellas peleas en las que el usuario con el que peleamos ah pedido una cierta ausencia de X tiempo, y por eso no podemos pedir time out. Entonces lo que podemos hacer es ir a "Peticion de Moderadores" y alli pedir permiso para tener una tercer batalla, es como un permiso especial que una vez que se apruebe podra ser ejecutado.

7-Cuanto tiempo es el maximo para responder?
El tiempo maximo es de 72 horas o 3 dias que es lo mismo. Si el usuario no responde en ese tiempo teniendo en cuenta el ultimo dia de su respuesta, podra acudir a "Peticion de Moderadores" y alli pedir el Time Out dejado el link de la batalla. Salvo casos especiales donde el tiempo de respuesta puede ser menor o mayor


Critias
Critias
Administrador-Santo Dorado de Capricornio

Zodiaco : Géminis
Sexo : Masculino
Edad : 36
Mensajes : 663
Fecha de nacimiento : 20/06/1987
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Asgard

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
Reglas de Combate Left_bar_bleue9000/100000Reglas de Combate Empty_bar_bleue  (9000/100000)

https://ssnb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.