Saint Seiya New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya New Beginning
Saint Seiya New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtencion de Armadura

Ir abajo

Obtencion de Armadura Empty Obtencion de Armadura

Mensaje por Critias Lun Mar 04, 2013 10:11 pm


Aqui les voy a dar las opciones que pueden tener para lo que es la obtencion de la armadura la cual desean portar, segun la categoria que elijan tendran a su vez diversas opciones para elegir. Es importante leer esto debido a que inf,uira en la estadia del foro y en los fics que hagamos tanto de batalla como en la zona fic en caso que hagamos algo propio.

Paso 1

Santos de Bronce/Plata/Espectros/Guerreros Divinos/Marinas/Etc.

Opcion 1: Postear una biografia del personaje. Si elijen esta opcion ustedes claramente desarrollaran una historia en base a lo que se sabe del personaje y estan limitados a esto, es decir si postean la biografia de "Hyoga del Cisne" tendran como maestro a "Camus" no pueden decir mi maestro fue "Regiki de Leo". Es decir, en pocas palabras, tendra que ajustarse a la vida del personaje en los fics tal cual es en la serie. Obviamente podras ser "Gruki del Cisne" pero solo cambiar el nombre nada mas.

Opcion 2: Crear un fic personal, dando a conocer los datos fundamentales, nacimiento, infancia y vida hasta convertirse en caballero, el como llego hacerse y quien fue su maestro. Aqui hay una completa libertad y podras hechar a volar tu imaginacion. Se necesita un minimo de 50 lineas de word, para dar por aprobado esta opcion de armadura.

Dioses/Titanes:

Un dios son los seres mas fuertes del foro, de todas formas no existe una biografia de algunos dioses o titanes, se pueden tomar como base pero lo que se necesita es tener un fic de 100 a 150 renglones de word (pueden ser mas) explicando como fue que te diste cuenta que eras la reencarnacion de Ares (en caso de elegirlo). Aqui tambien tendras una completa libertad o ajustarte a lo que ves en el anime/manga.

Paso 2

Una vez que la biografia o fic es aprobada solo queda la aprobacion de las tecnicas de combate. Este paso puede ser uno de los mas dificiles para los usuarios. Por lo tanto podras pedir ayuda a un Administrador o Maestro para que ayude y te guie en la creacion de las mismas.

Paso 3

El ultimo paso consta de una pelea entrenamiento. Aqui tu tendras que pelear con un "Maestro" el cual estara apto para enseñarte la forma de pelea del foro. A el le podras preguntar tus dudas y el te dara sugerencias, esta batalla es la unica que no tiene validez alguna. Sea cual sea el resultado una vez finalizada la pelea, se te dara el puesto y se te abrira el recinto correspondiente. Aqui, si no estas conforme con alguna de tus tecnicas tendras la posibilidad de cambiarlas.
Critias
Critias
Administrador-Santo Dorado de Capricornio

Zodiaco : Géminis
Sexo : Masculino
Edad : 36
Mensajes : 663
Fecha de nacimiento : 20/06/1987
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Asgard

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
Obtencion de Armadura Left_bar_bleue9000/100000Obtencion de Armadura Empty_bar_bleue  (9000/100000)

https://ssnb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.