Saint Seiya New Beginning


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya New Beginning
Saint Seiya New Beginning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción a Blind Battles

Ir abajo

Inscripción a Blind Battles Empty Inscripción a Blind Battles

Mensaje por biff_tannen Mar Mayo 04, 2010 4:14 pm

La Gran diferencia es que en la Blind Battle ninguno de los Dos Oponentes tendrá Conocimiento sobre las Técnicas que ha elegido el Otro al momento de Pelear. Esto es: se mandarán por PM las Técnicas que se elijan para la Batalla al ADM/MOD de Turno que se haga cargo de la misma y sólo éste conocerá qué Técnicas eligió cada uno para corroborar que no haya Trampas.

Siendo así, uno estará Batallando sin saber si el otro puede usarle Disminución, Enciéndete Cosmos o simplemente deshabilitarle algo, complejizando y dificultando enormemente el sacar Cálculos al momento de Pelear. Se espera con este nuevo Método de Batalla generar grandes y emocionantes Encuentros, así que Invitamos a todos y todas a inscribirse y participar de las Stealth/Blind Battle.

La Modalidad contará como Pelea Random y por tanto en caso de estar llevando a cabo una Batalla en esta Modalidad no se podrá iniciar otra Batalla Random.

Pedimos se agregue entre ( ) la notación "Stealth" o "Blind" en el título de la Pelea, además de los contrincantes, para hacer saber qué tipo de Batalla se está llevando a cabo.

-Se podrá Simplemente hacer un Post de Stealth/Blind Battle y esperar Contrincante o recurrir mediante PM a cualquier ADM o MOD para que avise en este Tema especialmente creado que "Hay un Usuario esperando contrincante en la Stealth/Blind Battle", como usualmente se hace en la Versión 2.0 del Random.

Por lo demás, esta Modalidad de Batallas se regirá bajo las mismas Reglas y condiciones que las Batallas Randoms comunes, con la diferencia ya aclarada de la Ceguera respecto de las técnicas de los Oponentes.

Se asegura la completa reserva de los ADM/MOD que intervengan como contralores de cada batalla, so pena de Sanción inmediata, ya que de su Ética, Confianza y Confidencia depende el Éxito de las Stealth/Blind Battles.

Ante la posibilidad de Desconfianza, se permite que cada Competidor envíe las Técnicas que usará a un ADM/MOD diferente (cada uno al de su Confianza), para asegurar que las mismas sean Resguardadas con total Seguridad.


Saludos
biff_tannen
biff_tannen
Aspirante a Armadura
Aspirante a Armadura

Zodiaco : Cáncer
Sexo : Masculino
Edad : 39
Mensajes : 370
Fecha de nacimiento : 29/06/1984
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina

Tabla de Mercado
Oro Acumulado:
Inscripción a Blind Battles Left_bar_bleue4000/10000Inscripción a Blind Battles Empty_bar_bleue  (4000/10000)

http://saintseiyanb.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.